¿Cuál es el procedimiento para la entrega de un producto? Tiempo de entrega.

Después de pagar el producto que eligió se desplegará una página donde tendrá que indicar la dirección a la que debemos enviarle su pedido. Podrá definir cualquier dirección dentro de nuestro país. Los plazos de entrega son de 24 a 48 horas hábiles siguientes a efectuada la compra para el departamento de Montevideo y de 48 a 72 horas hábiles para el interior.


¿Cómo puedo cancelar un pedido?

El plazo para anular un pedido es de tres horas desde el momento en que realizó la compra en nuestra tienda virtual. Para esto debe llamar al 2320 2066 (Int. 128). Pasado ese plazo, deberá esperar a que llegue su producto para hacer una devolución o cambio.


¿En qué casos puedo devolver un producto?

Existen tres casos para que un producto pueda devolverse:

  • Cuando el producto no corresponde al del carrito de compras.
  • El producto entregado se encuentra deteriorado.
  • No se haya cumplido con el tipo de envío solicitado.


¿Cómo devolver y/o cambiar productos?

Si quiere devolver un producto debe llamar al 2320 2066 (int. 128) o enviar un e-mail a tienda@megal.com.uy. Para devolver o cambiar un producto que haya comprado en nuestra tienda virtual debe hacerlo dentro de los 3 días desde que el producto fue entregado en su domicilio. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales y certificado de garantía). Los productos que van en blister se deben encontrar con el mismo. En todos los casos debe tener la factura de compra. El cambio de un producto podrá realizarlo por otro idéntico. Para cambiar un producto por otro diferente, tendrá que hacer una devolución y luego, una nueva compra o en nuestra tienda virtual.